Promo CUBC: Inscripción $500 pesos y las 2 primeras mensualidades a $999 pesos, en Licenciaturas en horario Matutino, Vespertino, Sabatino, Plan Ejecutivo y Bachillerato

Requisitos para ser becario

El solicitante de una beca deberá de cumplir con los requisitos siguientes:

A) Estar inscrito en CUBC.

B) Llenar solicitud de beca que se podrá obtener en control escolar o bien bajarse de la página de internet del CUBC.
C) Adjuntar a la solicitud de beca, la documentación requerida para cada tipo de beca, en los plazos que establezca CUBC.
D) Los alumnos que soliciten una beca deberán ser alumnos regulares del CUBC (no reprobar ninguna materia).
E) Estar al corriente con las cuotas mensuales.
F) En caso de renovación de beca, haber cubierto su Práctica Becaria.
G) Cumplir con los demás lineamientos que establezca CUBC para cada tipo de beca.

1.- Beca Miembro CUBC:

Se otorga a los alumnos inscritos, que recomiendan a aspirantes y logren que se inscriban en CUBC. El descuento será del 15% de la mensualidad correspondiente al siguiente cuatrimestre en que sea autorizada la beca, se agregará el 5% de descuento adicional en caso de haber más de un recomendado.

2.- Beca de Apoyo:

Se otorga a las personas que colaboran con la Institución en áreas académicas o administrativas. Se otorgara un porcentaje de acuerdo al número de horas desempeñadas.

3.- Beca de Estimulo Académico:

Se otorga a los profesores de la Institución que se destaquen en alguna actividad que sea en beneficio de los fines de la Institución.

4.- Beca Talento:

Se otorga al alumno más sobresaliente del cuatrimestre cursado, consistente en un descuento del 50% de su cuota mensual que se aplicará en el cuatrimestre siguiente al que sea autorizada la beca. El promedio mínimo que deberá alcanzar el alumno para considerarse como sobresaliente es de 9.5

5.- Beca Familiar:

Se otorga a los miembros de una familia que se encuentran inscritos en CUBC. Será del 10% de descuento en pago de cuota mensual a cada miembro de familia. Esta beca permanecerá vigente siempre que a quienes se haya otorgado la beca familiar permanezcan inscritos en CUBC

6.- Beca Convenio:

Se otorga a aquellos alumnos que no puedan cubrir oportunamente el pago de sus cuotas mensuales, por lo que se podrá celebrar convenio con CUBC para darle al alumno facilidades de pago.

Contáctanos para aclarar tus dudas